Balean a cuentahabiente por resistirse a asalto en bulevar Municipio Libre

1 junio, 2022 7:37 pm


Puebla, Pue.- Un cuentahabiente fue herido de bala durante un violento asalto en bulevar Municipio Libre en la colonia Universidades en Puebla Capital.

Leer también: ¿Habrá vacunación contra la viruela del mono en México?

Sobre la avenida Las Torres aproximadamente a las 14 horas un joven de 25 años sufrió un asalto por parte de dos motociclistas que para desapoderarlo del dinero que acababa de retirar, le cerraron el paso obligándolo a descender de su camioneta Explorer y al oponer resistencia le dispararon, para luego darse a la fuga con el botín.

Esto fue reportado al 911 acudiendo personal paramédico de SUMA al lugar quienes luego de valorar al herido lo trasladaron a un hospital de la zona, a la par que montaron un operativo para localizar a los señalados por parte de la policía Estatal y Municipal.

Derivado de estos hechos minutos más tarde la Policía Municipal de Puebla logró la detención de dos hombres, por su probable participación en el robo a cuentahabiente, registrado sobre Avenida Las Torres y calle 24 Sur.

Leer también: Un soldador y un chofer de pipa de gas, los ejecutados en Santa María Xonacatepec

Uniformados del Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS) ubicaron y detuvieron a Alejandro “N.”, de 36 años de edad y un menor de 17 años de edad.





Relacionados

Back to top button