EstadoSeguridad

Balean a motociclista durante intento de asalto en bulevar Clavijero

21 julio, 2022 2:25 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Durante presunto intento de asalto, balean a un motociclista sobre el bulevar Clavijero, en inmediaciones de la colonia El Encinar, al oriente de Puebla capital.

Este miércoles, alrededor de las 19:00 horas, el afectado conducía sobre la referida vialidad, y al llegar a la altura del Periférico Ecológico, fue interceptado por dos sujetos desconocidos quienes lo amagaron con un arma de fuego y le exigieron que entregara su motocicleta.

Sin embargo el varón se resistió al atraco, por lo que fue baleado tres ocasionesdos en la espalda y una en el brazo, tras lo cual, los delincuentes se dieron a la fuga.

Tras recibir el reporte, paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal, y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), le brindaron atención prehospitalaria al hombre y lo ingresaron al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, donde su estado físico hasta el momento se desconoce.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal emprendieron un operativo de búsqueda, sin embargo, no lograron dar con los responsables del violento intento de atraco.

Con información de Periódico Central.





Relacionados

Back to top button