Balean a trabajador de mueblería durante asalto en la colonia Del Valle

26 septiembre, 2021 2:25 pm


Puebla, Pue.- Durante la comisión de un asalto al interior de una mueblería, un trabajador fue baleado cuando intentaba darse a la fuga. Los hechos se registraron en la colonia Del Valle, en Puebla capital.

Esta mañana de domingo, un grupo armado se adentró al negocio referido donde amagó al personal con armas de fuego, y desactivó las cámaras de videovigilancia. Acto seguido se apoderaron de varios enseres y dinero en efectivo.

Durante el desarrollo del ilícito, uno de los empleados de la tienda intentó huir, sin embargo fue sorprendido por uno de los delincuentes quien le disparó, quedando la víctima tendida sobre la banqueta frente al negocio.

De acuerdo con testigos de los hechos, los criminales ingresaron los muebles a una camioneta y se dieron a la fuga, en tanto el lesionado presentaba fuerte sangrado, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.

Al lugar ubicado en la calle Tamaulipas y Jardín del Ángel, arribaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) quienes revisaron al herido, y lo trasladaron a un nosocomio.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla, y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal se apersonaron en la mueblería, donde tomaron conocimiento de los hechos y dieron inicio a las investigaciones a fin de esclarecer los lamentables hechos.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Se registra asalto a transporte público sobre autopista México-Puebla

Detienen a pareja que asaltó tienda departamental en Amozoc

Reportan asaltos a dos unidades del transporte público en Puebla capital





Relacionados

Back to top button