Puebla

Barrio de los sapos, visita obligada de turistas

4 septiembre, 2022 6:32 pm
David Becerra

Cientos de turistas  tanto poblanos como de otras ciudades acuden al barrio de los sapos para visitar los puestos donde se ofrecen antigüedades, artesanías y toda clase de productos curiosos.
Monedas que datan desde 1732 todas acomodadas en cajas que te transportan en el tiempo. Un puesto de cámaras, donde puedes encontrar ejemplares que datan desde mediados de los años 60 y que puedes adquirir por 1000 pesos y aún sirven para capturar tus memorias con una calidad de otra época, que cuando veas el resultado pareciera una grabación de otra vida.
David Becerra
Letreros de lámina que te remontan a esas películas de acción de los 80, son de los productos que puedes hallar en este lugar. Juguetes en excelente estado, con los que adultos de hoy en día crecieron en su momento, y un sin fin de curiosidades como herrajes que parecieran tener al menos 100 años que puedes adaptar a tu hogar para generar un contraste entre lo nuevo y el arte que se hacía en tiempos de antaño.

Así las personas terminan un fin de semana tranquilo en compañía de su familia y viajando por este túnel del tiempo que supone entrar al barrio de los sapos en un fin de semana.David Becerra




Relacionados

Back to top button