Puebla

Ayuntamiento anuncia 25 proyectos de mejoramiento de calles

7 febrero, 2024 10:57 am
Gisela Téllez

El ayuntamiento de Puebla ejecutará más de 25 proyectos de mejoramiento de calles principalmente en colonias y juntas auxiliares, dio a conocer el alcalde Adán Domínguez Sánchez, al detallar que forman parte de la etapa de labores de diciembre a marzo.

 

En entrevista, el edil manifestó que a través de los diversos programas, entre ellos, “Mil Calles” y “Construyendo Contigo” seguirán mejorando las diferentes vialidades, entre ellas, bulevar Carmen Serdán, el acceso a Santo Tomás Chautla, bulevar Xonacatepec y calles del sur de la ciudad, entre otras, de San Francisco Totimehuacan.

 

“Tenemos una serie de calles que ya comenzamos desde diciembre, enero y vamos a seguir en febrero y marzo dando banderazos de calles. Son más de 25 proyectos que estamos iniciando en esta etapa de diciembre a marzo, por ejemplo: bulevar Carmen Serdán (…) y más calles de Construyendo Contigo en juntas auxiliares”.

 

En el uso de la palabra, Edgar Vélez Tirado, titular de la Secretaría de Movilidad e Infraestructura, detalló que la inversión para dicho tipo de obras durante este 2024 ascenderá a 700 millones de pesos, una vez que, adelantó, estiman terminar la administración con un total de mil 500 calles rehabilitadas en la capital poblana.

 

 

“Andamos alrededor de inversión en calles entre lo que terminamos de multianual y lo que viene siendo 2024 alrededor de 700 millones de pesos y vamos a cerrar con alrededor de mil 500 calles”, concluyó.





Relacionados

Back to top button