Puebla

Beatriz Paredes Rangel se reunirá con estudiantes de  la Universidad Anáhuac

16 febrero, 2023 8:01 pm
Liliana Tecpanecatl

Beatriz Paredes Rangel, estará este viernes en Puebla. la senadora de la República, integrante del Partido Revolucionario Institucional, PRI, se reunirá en un primer evento con estudiantes de  la Universidad Anáhuac.

Ahí ofrecerá una conferencia, a los alumnos de la facultad de Derecho, sobre el federalismo, la división de poderes, el respeto a la constitución y a las instituciones. Por la tarde, la también exgobernadora de Tlaxcala se reunirá con empresarios.

El encuentro con las mujeres y hombres de negocios en la entidad, tendrá lugar en el Club de Empresarios de Puebla que dirige Antonio Yitani Macisse, en una comida privada en la que dialogará con el sector privado sobre temas de competitividad y crecimiento económico.

Finalmente, Paredes Rangel sostendrá reuniones con la militancia priísta y simpatizantes a través de un conversatorio en el Centro Mexicano Libanés en un acto masivo en el que hablará sobre el cambio de  paradigmas y los ajustes a los tiempos sin dejar de lado las luchas por las causas sociales. El sábado la senadora, sostendrá encuentros con jóvenes de la región.

La reunión tendrá lugar en un salón al sur de la ciudad en el que tocarán temas de movilidad, educación, salud, igualdad y oportunidades de empleo. La gira de la legisladora por Puebla terminará en el municipio de Chignahuapan en una convivencia con el sector priísta de la zona.





Relacionados

Back to top button