Espectáculos

Confirmado: “Beetlejuice 2” se estrenará en 2024

La secuela de "Beetlejuice" se estrenará en septiembre de 2024 con Michael Keaton, Winona Ryder y la incorporación de Jenna Ortega.

10 mayo, 2023 1:54 pm
Redacción Tribuna Noticias

Warner Bros. anunció este martes que la secuela de la película “Bettlejuice” (1988) se estrenará el 6 de septiembre de 2024 con un reparto en el que repetirán actores como Michael Keaton o Winona Ryder y al que se unirá la actriz hispana Jenna Ortega.

La película comenzará a rodarse en los próximos días en Londres (Reino Unido) y será dirigida por Tim Burton. El elenco también incluirá al actor estadounidense Justin Theroux.

La productora Plan B Entertainment, cofundada por Brad Pitt y Jennifer Aniston, se encargará de las labores de producción, mientras que Mike Vukadinovich escribirá el guion.

La película original, protagonizada por Geena Davis y Alec Baldwin, cuenta la historia de un matrimonio recién fallecido que busca atormentar a los nuevos habitantes de su hogar con la ayuda del retorcido fantasma Beetlejuice, interpretado por Michael Keaton.

La fecha elegida para el estreno de la secuela de “Bettlejuice” no es casual, ya que corresponde a la jornada siguiente de la festividad del Día del Trabajo en Estados Unidos, momento que suelen aprovechar los grandes estudios para lanzar las producciones en las que tienen mayores expectativas comerciales. Además, esta fecha coincide con el lanzamiento de “Blade”, la película de superhéroes de Marvel basada en el personaje que porta el mismo nombre y que será protagonizada por Mahershala Ali.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button