Estado

Benefician a población indígena de Cuautempan con “Martes Ciudadano”

13 septiembre, 2022 6:58 pm
Redacción

  • “Somos gente humilde, indígena y antes nadie nos escuchaba, pero este gobernador sí nos escucha”, dijo una de las beneficiarias

 

Cuautempan, Pue.- En beneficio de la comunidad indígena del estado, la Secretaría de Bienestar realizó el “Martes Ciudadano” en este municipio, donde las señoras María Escobar Rangel y Remedios González Pérez serán beneficiadas con un calentador solar y producto lácteo. 

Leer también: (Video) Se viraliza enfado del rey Carlos tras mancharse de tinta

La primera de ellas, de 36 años, acudió a la jornada de atención ciudadana para solicitar apoyo alimentario, ya que, tras la pérdida de su esposo, ha tenido que trabajar el doble para sacar adelante a sus hijos, por lo que ahora será beneficiada con producto lácteo mensualmente. 

La originaria de la localidad de Vista Hermosa dijo sentirse apoyada y respaldada por el gobierno, por lo que agradeció al titular del Ejecutivo, Miguel Barbosa Huerta por llegar a todos los rincones del estado a través de sus secretarías. 

En tanto, la señora González Pérez indicó que desde hace años buscó obtener un calentador solar, lo cual consiguió hasta este día: “somos gente humilde, indígena y antes nadie nos escuchaba, pero este gobernador sí nos escucha”, añadió. 

Leer también: Con huellas de violencia, hallan dos cadáveres en Huejotzingo

Con estas acciones, el gobierno de Puebla refrenda su compromiso de trabajar por atender las necesidades de todas y todos los poblanos.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button