Bikers rinden homenaje a Alan, asesinado en San Baltazar

7 abril, 2022 9:21 pm


El grupo de bikers Muckers rindió homenaje a la vida de Alan Torrentera, asesinado junto con su prima hace una semana en San Baltazar Campeche, con una rodada de la Estrella de Puebla al Centro Histórico la noche del jueves.

Este grupo de motociclistas convocó a todos los miembros de la comunidad biker a una caravana para recordar al joven fotógrafo que formaba parte importante de Muckers.

“Es una de las maneras más bonitas de despedirlo diciéndole que aunque él ya se fue seguiremos rodando y lo llevaremos en cada rodada con nosotros”, declaró Omar Salum miembro fundador de este grupo de motociclistas.

Sus compañeros en Muckers lo recuerdan con cariño y siempre como un joven lleno de alegría, con disposición, solidario y alegre.

“Siempre estuvo con nosotros, es más hubo veces que por razones de lo que teníamos que hacer, él tenía que llevar auto y cámaras y fotografiar, etcétera y con gusto sacrificaba el momento de salir a rodar por llevar el equipo y hacer la grabación“, indicó el motociclista.

Recordemos que Alan y Camila, su prima, fueron asesinados el pasado 31 de marzo en un departamento en San Baltazar Campeche, el presunto responsable Adrián Alejandro, de 22 años de edad, era sobrino del fotógrafo y este día fue enviado al penal de San Miguel, pues el juez a cargo del caso dictó en su contra prisión preventiva oficiosa durante el tiempo en el que se desahogan las pruebas para su sentencia.

 

 





Relacionados

Back to top button