DeportesFutbolMundial

Brasil sin Neymar contra Suiza, el partido estelar del lunes en Catar

27 noviembre, 2022 10:25 am
AFP

El noveno día de Catar-2022 verá el lunes a Brasil, sin Neymar, intentar conseguir su boleto para los octavos de final ante Suiza, que también ganó en su debut.

La ‘Seleçao’ busca asegurar la primera plaza de la llave G (16H00 GMT) y lo intentará sin su astro, que sufrió un esguince durante el primer partido frente a Serbia (2-0) y no se sabe cuándo volverá.

Los helvéticos, que inclinaron por la mínima a Camerún, han caído en octavos de final en los dos Mundiales anteriores y disponen de una oportunidad para volver a alcanzar esa ronda.

Derrotados en su debut, serbios y cameruneses no tienen margen de error en el primer partido del día (10h00 GMT).

En la llave H, la Portugal de Cristiano Ronaldo, que dominó el jueves con sufrimiento a Ghana (3-2), choca con Uruguay (19h00 GMT), y si vence asegurará su hueco en los octavos.

La Celeste de Luis Suárez y Darwin Núñez tuvo un debut fallido contra Corea del Sur (0-0).

Este partido será una revancha de los octavos de final del Mundial-2018, en el que los charrúas eliminaron a los lusos por 2-1.

Antes, Corea del Sur, semifinalista en casa en 2002, y Ghana, cuartofinalista en 2010 en Sudáfrica, se verán las caras (13h00 GMT) y las ‘Estrellas Negras’ podrían quedar fuera en caso de derrota.

  • Cuando terminen los partidos del lunes, todas las selecciones participantes en el Mundial habrán disputado ya dos encuentros.




Relacionados

Back to top button