Estado

Brinda Lorenzo Rivera apoyo a familias afectadas por incendio

10 agosto, 2022 9:03 pm
Redacción

  • Las familias Rivera Moreno y Márquez Díaz, perdieron sus hogares en pasados días.

 

Chignahuapan, Puebla.- El Alcalde Lorenzo Rivera Nava, visitó la comunidad de Fresno en la localidad de Ciénaga Larga; donde se reunió con la familia Rivera Moreno, dedicada a las labores del campo y quienes en días pasados, sufrieron la pérdida de su hogar a consecuencia de un incendio por lo que solicitaron apoyo al Ayuntamiento.

Rivera Nava, acudió para hacer entrega de material de construcción, como bloc, cemento, arena, grava, lámina y montenes, mismos que serán utilizados la edificación de un cuarto.

Más tarde, se trasladó a la comunidad de Estados Unidos, para llevar apoyo de materiales a integrantes de la familia Márquez Díaz, quienes también perdieron parte de su casa por un incendio.

El Edil, mencionó que su administración está comprometida con los sectores más vulnerables, asimismo, mencionó que los chignahuapenses, siempre podrán contar con el respaldo de todos los funcionarios y se tomarán las medidas necesarias para evitar este y otro tipo de siniestros que pongan en peligro la vida y el patrimonio de las familias.





Relacionados

Back to top button