Estado

3 septiembre, 2023 4:57 pm
Daniel Jácome

Izúcar de Matamoros, Pue.– El propietario del bar “El Negrito”, ubicado en el municipio de Izúcar de Matamoros, fue ultimado con un objeto punzocortante.

Sobre los hechos se indicó que el hombre, quien respondía al nombre de Odilón, de 63 años de edad, fue apuñalado durante una riña ocurrida al interior del referido establecimiento, por lo que vecinos de la zona solicitaron la presencia de las autoridades.

Al lugar, situado sobre la carretera a Oaxaca, en el barrio de Santa Catarina, llegaron paramédicos, quienes confirmaron que Odilón ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos municipales acordonaron el área.

Posteriormente, llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismo que se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, y de ingresarlo al anfiteatro de la región, donde se espera que sea reclamado por familiares.

Hasta el momento se ignora la identidad del o los agresores, por lo que ya se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes

 





Relacionados

Back to top button