Estado

San Andrés Cholula recibe a 40 expositores en primera Expo Inmobiliaria

21 julio, 2023 3:57 pm
Redacción

San Andrés Cholula, Puebla. El municipio de San Andrés Cholula es la sede de la primera Expo Inmobiliaria (EXINM) de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), donde se tiene a 40 expositores de bienes inmobiliarios, ofertando proyectos con innovación tecnológica y servicios del ramo.

En representación del presidente municipal Mundo Tlatehui, el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano Sustentable, Eduardo Martínez, fue el encargado de presidir el evento al encabezar el corte de listón de la exposición.

En su discurso, el funcionario sanandreseño destacó la vinculación entre el gobierno y la sociedad civil al darle la bienvenida a los principales representantes del negocio inmobiliario al municipio, abriendo la posibilidad de contar con nuevos proyectos a través de la captación de posibles clientes o la venta de bienes inmuebles.

Por su parte, Miguel Alejandro Muñoz, presidente del AMPI, comentó que la EXINM nació como parte de generar espacios para el sector inmobiliario y de la construcción, al aglomerar en un solo espacio empresas que se involucran en el desarrollo del área, como desarrolladoras de vivienda, bancos, notarías, valuadores, entre otros.

A la EXINM también acudieron David Solís Tolama, regidor de Desarrollo Económico, Industria, Comercio, Agricultura y Ganadería; Martín Solís López, secretario de Desarrollo Económico y Sector Agropecuario; Tony Kuri Alan, delegado del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) en Puebla; y Alejandra Morales Vázquez, delegada del Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (FOVISSSTE).





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button