Brindan empresarios y colectivos apoyo a la doctora Rosa Márquez Cabrera

9 febrero, 2021 3:56 pm


Puebla, Pue.- Un grupo destacado de empresarios y colectivos brindaron su apoyo a la doctora Rosa Márquez Cabrera, quien busca la candidatura de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) por la alcaldía de Puebla. Dicho apoyo se debe a que la aspirante cuenta con calidad moral y un importante nivel de lucha política.

Martín Maldonado García, aspirante a la presidencia municipal de Tepeaca, dejó en claro que se suma a las aspiraciones políticas de Márquez Cabrera, debido a que cuenta con una carrera política seria y responsable.

“Estamos aquí para sumar con una persona muy importante en Puebla, la doctora Rosa Márquez que es aspirante a la presidencia municipal de la capital poblana. Es una persona que sabe y que ha llevado una carrera política seria y responsable, por eso queremos que sea la próxima candidata a la presidencia municipal de Puebla”.

Destacó que Márquez Cabrera es una persona que no distingue entre niveles sociales porque actúa con el corazón, experiencia, seriedad y firmeza, por ello, aseveró que respaldan y apoyan todo su trabajo.

“Ella en la encuesta va a estar adelante porque todo el mundo la quiere por ser una persona que da lo máximo para apoyar a toda la gente. Si ella queda como candidata sé que será un ejemplo a nivel nacional porque actúa con firmeza, seriedad y toma las cosas para el bienestar de Puebla”.

Por su parte, Jorge Ruvalcaba Manrique, aspirante a la presidencia de Acatlán de Osorio, indicó que el oficio político no es de improvisación sino de lealtad, compromiso y responsabilidad, por lo que la experiencia y formación de Rosa Márquez es fundamental para representar los intereses de los habitantes de la capital poblana.

“Grupos de taekwondo y muchos empresario apoyan a la doctora porque conocemos la trayectoria de la doctora. Conocemos que es una persona con un nivel moral y de lucha política importante, ha sido representante de México en muchos congresos mundiales, diputada federal y una de las mujeres galardonadas en Puebla, todo estos antecedentes nos hacen pensar que es la persona más idónea para representar los intereses del pueblo aquí en la capital”.

Francisco Velasco, aspirante a la presidencia de Atlixco, refirió que la doctora Márquez garantizará una estabilidad social y económica, pero sobre todo un equilibrio moral para dar atención desde un ayuntamiento.

“Estamos viviendo una época compleja en la que requerimos de unidad y apoyo para hacer frente a la pandemia”.

Lucina Gutiérrez Rossainz, aspirante a la diputación federal del distrito 7 de Tepeaca, dijo que es época de apoyar perfiles serios que puedan continuar con la Cuarta Transformación, y también respaldó las aspiraciones de la excabildante poblana.

“La unidad es lo más importante que necesita el partido, pero también la sociedad a nivel estado, nación al y regional. Hoy se necesitan hombres y mujeres para continuar con la 4T y cómo mujer doy mi apoyo a la doctora Márquez (…) porque me llena de orgullo que se nos visualice para poder servir al pueblo”.

Por último, Julián Moreno García, aspirante a la diputación local del distrito 12, manifestó que Márquez Cabrera cumple perfectamente con el perfil de alcaldesa de Puebla, ya que se necesita experiencia para resolver todos los problemas que atañen al municipio.

“Rosita Márquez es una aspirante que realmente cumple perfectamente con el perfil porque necesitamos una aspirante que se entregue todo en la lucha para resolver los problemas (…) necesitamos un proyecto que impulse la economía y a nuestra capital porque arrastramos muchos problemas”, concluyó.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Registran Morena y PT alianza ‘Juntos Haremos Historia’ en Puebla

Se registra Gabriel Biestro como aspirante de Morena, a la alcaldía de Puebla

Confirma Morena imparcialidad en la toma de decisiones: Garmendia





Relacionados

Back to top button