Busca PAN, que Lupita Jones sea aspirante para gobernar Baja California

25 enero, 2021 4:11 pm


Redacción.- El Partido Acción Nacional (PAN), en alianza con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), buscará que Lupita Jones sea una de las aspirantes consideradas para contender por la gubernatura de Baja California.

A través de un comunicado  la diligencia estatal (PAN), resaltó que ya comenzaron las pláticas con la también actriz.

Derivado de las consultas y pláticas con organismos de la sociedad, se ha recibido la propuesta para que la mexicana ganadora del certamen Miss Universo en 1991, Lupita Jones, sea quien encabece la candidatura a la gubernatura por parte de la alianza Va Por Baja California”, dijo el PAN BC.

Tal propuesta, se encuentra aún en fase de análisis de los partidos, y será en los próximos días, que se tomará una determinación.

Aunque la precampaña comenzó el pasado 23 de diciembre, el plazo para el registro de candidaturas en la entidad será del 20 al 27 de febrero próximos.

Hasta el momento, se tiene conocimiento, que contenderán en la elección de junio próximo en Baja California; Marina del Pilar Ávila, alcaldesa de Mexicali, por Morena, y Alejandro Mungaray, exrector de la Universidad Autónoma del estado, por Movimiento Ciudadano. Por Fuerza por México se perfila que contienda el empresario Jorge Ojeda.

Por su parte, el Gobernador Jaime Bonilla Valdez, comentó que se trataba de una contienda electoral y no de un concurso de belleza y, en caso de serlo, Marina del Pilar Ávila Olmeda,  ganaría ambos puestos.

Hay que tener en cuenta que no es un concurso de belleza, pero si es un concurso de belleza, yo todavía le apostaría a Marina, ganaría en lo electoral y en el concurso de belleza, ese es mi punto de vista”, expresó.

En tanto, María Guadalupe Jones Garay, nombre real de la ex Miss Universo, no ha mencionado si es que desearía o no, contender a una candidatura en aquella entidad.

La ex modelo mexicana, es actualmente directora del concurso Mexicana Universal, del cual sale la representante mexicana para Miss Universo.

También te puede interesar:

Confirman que el empresario Carlos Slim tiene coronavirus

 





Relacionados

Back to top button