Fotografía: Twitter (@MarkoCortes)

Gisela Tellez
10/15/2021 , 1:30 pm

Hay mucho con que jugar e ir a ganar en el 2024: Marko Cortés


Puebla, Pue.- El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, aseveró que a partir de este viernes 15 de octubre dicho partido político cuenta con tres años para demostrar que tiene todo para ganar la elección presidencial del 2024, una vez que se pudieron recuperar presidencias municipales en Puebla.

Refirió que el Partido Acción Nacional (PAN) siempre se ha caracterizado por tener excelentes perfiles, entre ellos, Eduardo Rivera Pérez, en la capital poblana y para la presidencia de la República, afirmó, Ricardo Anaya, Santiago Creel y Juan Carlos Romero Gil.

“Hay mucho con que jugar e ir a ganar en el 2024”, puntualizó.

Precisó que se logró recuperar municipios importantes en el Estado de puebla, entre ellos de la zona metropolitana, San Andrés y San Pedro Cholula, así como Cuautlancingo, por lo que se puso fin a los malos gobiernos.

Cortés Mendoza mencionó que así como estuvo presente en la toma de protesta de Eduardo Rivera Pérez como presidente municipal de Puebla, acompañará a otros panistas de diversas demarcaciones.

“Estamos con mucha satisfacción y mucho orgullo de demostrar que Acción Nacional sabe gobernar, haremos contrastes, y se acabaron los pésimos gobiernos”, concluyó.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Rinde protesta Filomeno Sarmiento como nuevo edil de Cuautlancingo

Llega Eduardo Rivera a la presidencia municipal de Puebla, Rivera Vivanco se va

Por un Zautla vivo, siempre coordinado con el gobierno estatal, se pronuncia Marco Alejo previo a su toma de protesta