Por un Zautla vivo, siempre coordinado con el gobierno estatal, se pronuncia Marco Alejo previo a su toma de protesta

14 octubre, 2021 11:03 pm

  • • La toma de protesta se realizará este viernes 15 de octubre a las 12:00 horas y será transmitida vía redes sociales, a fin de mostrar transparencia y una difusión y enlace constante con la sociedad, desde el inicio de la administración

 

Puebla, Pue.- “La finalidad fundamental de la nueva administración municipal que, a partir de este viernes 15 de octubre, asumirá las riendas del ayuntamiento, será dar nuevamente vida a Zautla, construir oportunidades de desarrollo para todas las familias, además de proyectar al municipio como un polo de atracción turística, activando así la economía”.

Leer también: Mantendrán iglesias de Puebla ’sana distancia’ aun con aforo del 100 %

Estas son algunas de las acciones que realizará el presidente municipal de Zautla, Marco Antonio Alejo Calderón, que este viernes rendirá protesta al cargo, y a la vista de toda la sociedad, dará a conocer detalles de las primeras acciones a emprender, sobre todo en los primeros 100 días de gestión.

El aún presidente Municipal electo, Marco Antonio Alejo aclaró “empezamos trabajando con la idea de convertir a Zautla en un destino turístico, por eso, entre lo más importante que vamos a hacer en el gobierno es darle mantenimiento al centro de la cabecera municipal, al centro de san Miguel Teneztatiloyan”.

Adelantó que es urgente dar mantenimiento a los caminos que van de Zautla-San Miguel Tenextatiloyan, Zautla-Jalcomulco, Zautla-Yautlalpan.

Leer también: Rescatan agentes de la FGE a tres víctimas de fraude telefónico

Refirió que este y la generalidad de proyectos y acciones a concretar, se realizarán siempre en permanente coordinación con el Gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, sobre todo para caminar en concordancia con la autoridad estatal y ser coincidentes y mostrar completa apertura al trabajo unido entre ambos niveles de gobierno.

Finalmente, Alejo Calderón recalcó que su toma de protesta será a la vista de toda la sociedad, dado que se transmitirá en las redes sociales del Ayuntamiento de Zautla, este viernes 15 de octubre a las 12:00 del mediodía.





Relacionados

Back to top button