Cruz Azul sancionará al “Cabecita” Rodríguez por irresponsabilidad

17 enero, 2021 6:06 pm


Luego de que en las redes sociales se compartiera un video de Jonathan “Cabecita” Rodríguez en una fiesta con el uniforme de concentración del Cruz Azul, la directiva celeste emitió un comunicado en donde menciona que analizará la situación para castigar al delantero por el hecho irresponsable.

Un capítulo más de irresponsabilidad aconteció en la Liga MX, siendo el jugador de la Máquina, “Cabecita” Rodríguez, el protagonista en esta ocasión, donde aparece en una reunión con una sudadera color vino con el escudo de Cruz Azul.

La directiva expresó en un comunicado que los jugadores deben estar conscientes de los valores del equipo presente al portar el escudo, acusando al “Cabecita” de que actuó de manera contraría a los valores de la institución.

“Tras la publicación de un video en el que se observa a un jugador de nuestro equipo, Jonathan Rodríguez, actuando de manera irresponsable y contraria a nuestros valores, les podemos decir que la Directiva está analizando la falta para sancionar al jugador conforme al Reglamento Interno”.

Rodríguez fue banca en el partido ante el Puebla de la Franja, especulándose que habría sido por la indisciplina, pero en la conferencia de prensa post-partido, Juan Reynoso aclaró que no fue titular porque no lo había visto bien físicamente y que aún no había visto el video.

Desde que comenzó el Guard1anes 2020, los jugadores de los 18 equipos saben que tienen prohibido asistir o realizar fiestas o reuniones con bastante gente por motivo de la pandemia del coronavirus, pero algunos han hecho caso omiso y han sido castigados, como Hugo González de Monterrey o Alexis Peña, de las Chivas.





Relacionados

Back to top button