No está de acuerdo Iglesia Católica con el relativismo que vive la sociedad

26 septiembre, 2021 2:45 pm

Puebla, Pue.- La Iglesia Católica no está de acuerdo con el relativismo que vive la sociedad y los individuos que creen tener la verdad absoluta, donde sus opiniones se deben tomar en cuenta aunque estén equivocados, señaló en la homilía de la misa dominical, el Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa.

Como lo ha venido señalando desde hace un mes, pidió a la comunidad sumarse a la defensa de la vida, de los valores de la familia, de la mujer y por eso llamó a los católicos a ser prudentes, a respetar a los que no piensan igual, si están equivocados, cuando llegue su momento, habrán de asumir las consecuencias.

“A la comunidad católica le corresponde cumplir los mandamientos, que es la ley perfecta de lo que se debe hacer y cumplir”.

Al final de la misa, el arzobispo Sánchez Espinosa, recordó a los católicos de los riesgos aún latentes del Covid 19, que aún no termina en la tercera ola, por lo que encomendó no solo cuidarse, sino de respetar los ordenamientos sanitarios de la autoridad civil, ya que se trata de proteger la vida.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

El aborto no es sólo un asunto religioso pero la Iglesia siempre estará a favor de la vida

Iglesia Católica de Ecuador pide a Congreso rechazar legalización del aborto

Critica iglesia católica reformas de ley sobre género y consumo de marihuana





Relacionados

Back to top button