Hannia menor con cáncer cumple su sueño de volar en helicóptero, Alexander es el siguiente

25 febrero, 2021 2:08 pm


Puebla, Pue.- Hannia tiene 5 años, es originaria de Cuapiaxtla de Madero y padece cáncer. Ante el delicado estado de su salud, este jueves el Gobierno del Estado cumplió su más grande sueño, realizar un vuelo en helicóptero, para conocer Puebla desde las alturas.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta, dijo que la petición de la menor llegó hasta la Secretaría de Administración vía el DIF de Cuapiaxtla, y en coordinación con el DIF estatal, fue posible hacer posible el anhelo de la menor, que atraviesa por un trance muy delicado a causa de la enfermedad.

La menor, arribó a la capital desde el miércoles de esta semana y durmió junto con sus padres, en un hotel cercano a Casa Aguayo. El vuelo se realizó al medio día de este jueves y  aunque no se dio a conocer la ruta del mismo, se sabe que la pequeña lograría ver su hogar desde el helicóptero.

La idea es que vaya a sobrevolar su casa, su lugar donde vive, Cuapiaxtla de Madero, en la ciudad de Puebla, no sé si puedan ir rumbo al volcán, vamos a darle mucha emoción a este hecho tan conmovedor, tan conmovedor, es una petición de los papás, de la presidenta del DIF municipa, que nosotros hacemos realidad porque hoy podemos y aunque no pudiéramos”.

Barbosa Huerta dijo que en próximos días, su administración también cumplirá la solicitud de vuelo en helicóptero del niño Alexander, que igual que Hannia es originario de Cuapliaxtla y padece cáncer.

Comentó que por ahora es imposible atender su solicitud, debido a que se encuentra hospitalizado y recibiendo plaquetas, sin embargo, apenas los médicos autoricen esta posibilidad, su deseo será concedido.

También te puede interesar:

Anuncia CRV “Puertas Violetas” proyecto para erradicar la violencia de género

Ofrecen Servicios de Salud, atención psicológica a mujeres durante confinamiento

 





Relacionados

Back to top button