Especial

Redacción | Tribuna Noticias
04/24/2021 , 11:29 pm

Muere calcinado conductor de tráiler tras choque en Calpulalpan

Redacción.- La mañana de este sábado se registró un aparatoso accidente sobre la autopista Arco Norte, a la altura de Calpulalpan, municipio de Tlaxcala, luego de que un tráiler colisionara de manera frontal contra otra unidad y se incendiara, provocando que uno de los conductores falleciera calcinado en el lugar.

De acuerdo  a medios locales, la pesada unidad, chocó contra un muro de concreto que divide ambos carriles, para después, estrellare contra la otra unidad que circulaba en sentido contrario sobre la pista.

Derivado de ello, el otro conductor tuvo que ser trasladado a un hospital de la zona para recibir atención médica oportuna, ya que presentaba quemaduras en diversas partes del cuerpo.

Cabe destacar, que ambas unidades pesadas, ardieron en llamas, por lo que fueron movilizados distintos servicios de emergencias a la altura del kilómetro 155.

Personal paramédico, el Heroico cuerpo de Bomberos y elementos de la Guardia Nacional de Camino, arribaron al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), ejecutó las labores correspondientes, realizando el levantamiento del cadáver así como el retiro de ambos tráilers.

También te puede interesar:

Se registran dos accidentes en la México-Puebla; no se reportan lesionados

Mueren dos conductores en accidente carretero en la Amozoc-Perote

Dos accidentes viales se presentan en el Boulevard Rafael Moreno Valle


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *