Se registran dos accidentes en la México-Puebla; no se reportan lesionados

23 abril, 2021 2:51 pm


Puebla, Pue.- En hechos casi simultáneos un vehículo quedó sobre el camellón de la autopista México-Puebla en sentido a Orizaba y kilómetros adelante, un tractocamión se salió del camino, en sentido a la CDMX, los dos incidentes sin lesionados pero desquiciaron el tránsito en ambos sentidos de esta vialidad.

El percance en el que se vio involucrado el Jetta, ocurrió a las 7:20 horas de este día en sentido a Veracruz, el vehículo por motivos desconocidos a la altura del kilómetro 120+924 dio vuelta hacia la izquierda y se subió al camellón central que divide ambos sentidos del boulevard Rafael Moreno Valle.

El conductor, un hombre de 50 años, resultó ileso, pero las maniobras para retirar su vehículo obstruyeron el carril de extrema izquierda, generando intenso tráfico en la zona justo a la hora de la entrada de varias empresas.

Mientras que en sentido opuesto, grúas y patrullas de Coronango y de CAPUFE cerraban la lateral de la autopista metros adelante de la desviación hacia periférico, esto para recuperar de una barranca un tráiler de doble remolque que se había salido del camino en este punto.

Este accidente también resultó sin lesionados  pero debido a que no había señalética la fila de autos ocupaba desde periférico hasta el Outlet.

También te puede interesar:

Se salva de ser linchado un presunto ladrón en Amozoc

Detienen agentes policiales a un menor de edad en posesión de droga





Relacionados

Back to top button