Gobernación descarta apresurar la apertura del estadio Cuauhtèmoc

17 marzo, 2021 1:02 pm


El día de hoy, la titular de la Secretaría de Gobernación, Ana Lucía Hill, mencionó que ya se encuentra en pláticas con la directiva del Club Puebla para abrir nuevamente las puertas del Estadio Cuauhtémoc a la afición poblana, sin embargo, todavía no hay fecha exacta.

Ana Lucía Hill comentó también en conferencia que la decisión no se tomará apresuradamente por el bien de todos los involucrados, analizando cada una de las medidas sanitarias y de responsabilidad que se tendrán que cumplir para que la apertura “sea sostenible”.

Aclaró que cuando las autoridades del Gobierno del Estado y la directiva del equipo poblano lleguen a un acuerdo, se hará del conocimiento de todos y se conocerá la fecha en el que regrese la afición a las gradas.

“Cuando llegue ese momento lo haremos del conocimiento de todos para que sea y forme parte de ese ejercicio de gradualidad, responsabilidad y que busca ser sostenible en el tiempo; no queremos tomar decisiones apresuradas que nos resulten más costosas en el mediano y largo plazo”.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button