Dos accidentes viales se presentan en el Boulevard Rafael Moreno Valle

13 abril, 2021 1:07 pm


Puebla, Pue.- Dos incidentes viales ocurrieron está mañana en el boulevard Rafael Moreno Valle,  en el tramo del Puente de San Felipe a los estadios, coincidieron con el momento en el que la Corporación de Vialidad del Estado desaparecía y ante la entrega de patrullas y vehículos se dejó ver la falta de una autoridad vial en situaciones que aquí se expondrán.

El primero ocurrió cuando el conductor de un vehículo Nissan Platina dorado, antes de las siete de la mañana perdió el control de su vehículo y quedó con severos daños en el camellón central de la autopista, el conductor fue atendido por paramédicos y el área quedó abanderada por una unidad de CAPUFE y una grúa.

Pasadas las ocho de la mañana un motociclista perdió el control y derrapó en la lateral de la misma vialidad quedando lesionado al igual que un acompañante.

Los lesionados fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil quiénes informaron que el conductor se encontraba en estado de ebriedad y por ello casi se salen del camino.

Luego de una hora y media al no arribar patrullas de vialidad, el hombre y su acompañante caminaron unos metros arrastrando la moto pero más adelante y aún en estado inconveniente el motociclista encendió su motor y se fue con las averías del percance pero en dos llantas.

En tanto al primer percance luego de más de cuatro horas de espera acudieron dos patrullas de la policía Estatal de la Central de Abastos solo para dar captura a los datos necesarios para el registro del percance y para poder retirar la unidad.

Ambos ocurrieron sobre una vialidad estatal aunque en ubicada en zonas urbanas del  municipio de Puebla, la autoridad es el Estado y en este momento de coyuntura un motociclista se marchó aún ebrio conduciendo y cientos padecieron el tráfico que generó el cierre de un carril de la autopista México-Puebla en sentido a la CDMX durante cuatro horas  hasta que pudo retirarlo la grúa ya cumpliendo con el protocolo.

También te puede interesar:

Encuentran flotando el cuerpo de un hombre en Tehuacán

Encuentran fuente radioactiva que fue robada en Teoloyucan

 





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button