Buscan recuperar áreas verdes en San Andrés Cholula

4 noviembre, 2021 1:35 pm


San Andrés Cholula.- El alcalde de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui encabezó el arranque de la Jornada de Reforestación Otoño-Invierno 2021. El objetivo de estas acciones es recuperar áreas verdes y mejorar la calidad de vida a través del desarrollo sustentable.

El edil, que inició esta campaña en la colonia Emiliano Zapata, en donde se plantarán 300 árboles, entre  duraznos, fresnos, arrayanes, jacarandas y ciruelos; destacó que se busca impulsar la participación ciudadana y generar conciencia sobre la importancia de heredar un mejor futuro a las nuevas generaciones.

“Mi gobierno ha decidido emprender una serie de acciones para rescatar nuestro entorno y mejorar la calidad de vida a través del desarrollo sustentable, pero también para impulsar la participación ciudadana y generar conciencia entre la población”.

Por ahora, se desconoce cuántos árboles serán plantados en total y las demarcaciones que se verán beneficiadas con estas acciones. En el evento estuvieron presentes las regidoras Matilde Coyotl Cuautle, Anamía Martínez González, Juana Coyotl Chiquito; los regidores Isidro Cuautle Mitznahuatl, David Solís Tolama, Manuel Vázquez Tecanhuey, Juan Carlos López Bravo y Joaquín Azcona, secretario de Servicios Públicos.

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Suspende San Andrés Cholula recolección de basura este 2 de noviembre

 

Entregan registros nacionales de turismo a empresarias y empresarios en San Andrés Cholula





Relacionados

Back to top button