Buscando su segundo triunfo liguero, el Puebla Femenil visita Mazatlán

13 marzo, 2021 2:05 pm


El Club Puebla Femenil visitará por vez primera el puerto de Mazatlán para enfrentarse al equipo local este domingo a las 10:00 horas en la decimoprimera jornada del Guard1anes 2021, buscando obtener su segunda victoria.

Luego de sumar sus primeros tres puntos del campeonato y de, al parecer, estar con vida, las dirigidas por Juan Carlos Cacho vencieron con honores al Atlético de San Luis el pasado miércoles por 2-0.

Los tres puntos sumados en el Estadio Cuauhtémoc permitieron a las Enfranjadas abandonar, por fin, el último lugar del certamen, donde habían permanecido por un par de jornadas, estando hoy por hoy en el puesto 16 con 6 puntos ya.

Por su parte, el Mazatlán se mantiene en décimo lugar y con 15 puntos, en una situación más tranquila que la Franja. Las sinaloenses vencieron igualmente por 2-0, pero al Necaxa, en su último partido de Liga MX.

Este será pues el primer encuentro entre el Club Puebla y el Mazatlán en el puerto; la ocasión pasada en que se enfrentaron fue en el Estadio Cuauhtémoc, donde las mazatlecas se llevaron el triunfo por 1-0 el pasado 10 de octubre en el Guard1anes 2020.





Relacionados

Back to top button