Opinión

Cabanna

18 julio, 2022 11:05 pm
Carlos Fernández Trillo

“Sé un coleccionista de momentos”… tremenda invitación la que hace este lugar a sus comensales. El acto de asistir a un restaurant no solamente implica la actividad de comer, sino que debería ser toda una experiencia donde se conjugan el lugar, el mobiliario, el servicio y claro, la comida. En proyectos como CABANNA se puede experimentar la conjunción de todos estos factores para poder lograr que la persona viva un momento inolvidable. Al pertenecer a un grupo restaurantero de más de 45 años de experiencia le otorga ese “feeling de restaurante bueno” que muy pocos lugares tienen, porque no sirve gastar varios millones en la adecuación del espacio y tener una carta con materia prima cara si no se tiene la experiencia en el servicio de un lugar dedicado a consentir a los comensales.

Lo primero que hay que mencionar sobre CABANNA es la ubicación, al estar dentro del centro comercial Solesta, le otorga varias ventajas como estar en la zona comercial más importante de Puebla, un estacionamiento enorme y estar cerca de los antros si lo que se busca es tener una comida o cena que terminé de fiesta en la madrugada. Y no solo es la ubicación, sino que hay un gran trabajo de interiorismo en el restaurant donde la mezcla de maderas naturales, azul en varios tonos, lámparas hechas de fibras naturales y un gran diseño de iluminación hacen que el comensal se sumerja en un ambiente tropical muy refinado y donde el pasar un gran momento se pide a gritos.

La carta de cocteles es uno de los puntos fuertes de CABANNA, y tuve la oportunidad de probar dos buenísimos, el primero fue un GIN MOM, a base de ginebra y frutos rojos ideal si te gustan los sabores suaves y afrutados, y el segundo y mi favorito fue un PASIÓN MEZCAL… mezcla Unión, licor de chile ancho, Jamaica, miel de agave y la joya de la corona fue que se acompaña de una paleta helada de limón! No solo es delicioso, sino que también es la forma perfecta de comenzar una comida en días de calor, ideal para este verano.

Ya con bebida en mesa, comenzaron a desfilar las delicias con productos de mar como su base principal… primero probé una TOSTADA DE ATÚN AZUL, deliciosa combinación de cubos de atún fresco con salsa oriental servidas sobre una ligerísima tostada acompañado con aguacate y poro frito, ideal para comenzar o por si alguien está cuidando la dieta o busca comer algo ligero.

Después probé uno de los favoritos de la casa… QUESITOS CABANNA, un delicioso taco de tortilla de maíz en cuyo interior se mezcla una costra de queso, camarones, aguacate y aderezo, les recomiendo que lo pidan en su próxima visita y estoy seguro que uno no será suficiente.

Y para finalizar probé algo que dudé al momento de que lo sirvieron a la mesa porque no soy muy fan de las pizzas con mariscos… PIZZA GOBERNADOR, el Taco Gobernador (creación de este grupo hace varios años) convertido en pizza donde se junta la masa, jitomate, queso y machaca de camarón. Yo la verdad prefiero la versión en taco pero será del agrado de los fans de las pizzas y una opción perfecta por si es plan de drinks y quieren pedir algo al centro para compartir como botana.

Lo que más me sorprendió de este lugar fue el servicio, impecable de inicio a fin, la atención de todo su equipo a sido una de las mejores a mi punto de vista en Puebla y tengo muchas ganas de poder regresar para probar todas las opciones de la carta que me falta por pedir. Si están buscando ir a comer mariscos en un lugar increíble y con ambiente de festejo sin duda CABANNA será tu mejor elección… se te antoja? 

Síganme para más reseñas, agradeceré que me escriban sus comentarios sobre este y los otros restaurantes que he visitado y sus recomendaciones para los siguientes.

INSTAGRAM: @charlyft / @mundoepicureomx





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button