Opinión

Cabildea Sergio Salomón en CDMX

22 junio, 2023 12:59 pm
Erick Becerra

Este miércoles, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes aprovechó para hacer una agenda apretada y productiva en la CDMX.

Fiel a su estilo desde el primer momento que tomó posesión como titular del Ejecutivo, se acercó a la nueva secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde, quien sucedió en el cargo a Adán Augusto López, la corcholata que el presidente López Obrador ve cómo un hermano o primo.

El caso es que el mandatario estatal participó en una reunión de gobernadores y parte del gabinete con el presidente de la República.

El encuentro planteó retos por venir en medio del momento pre electoral que se vive en el país y particularmente en Morena y de cara a sus aliados.

Los gobernadores jalan marca de sus asuntos y abonan a la estabilidad política y social para dar tranquilidad al presidente, quien está metido al 200% en su proceso de sucesión.

De cara todo ello a la celebración multitudinaria que encabezará el titular del Ejecutivo federal el próximo 1 de julio.

La participación de los gobernadores en esta concentración reflejará su nivel de compromiso con la 4T.

Además de saludar al presidente, el gobernador charló con miembros del gabinete, con quienes reiteró su coordinación para avanzar en temas de interés mutuo.

 

Muchas gracias. Nos leemos aquí y nos escuchamos de lunes a viernes de 6:00 a 9:00 en el noticiario Tribuna 98.7 por LOS40, y en el podcast En tiempo real (en Spotify).

Web: erickbecerra.com

Twitter: @erickbecerra1, Facebook: @erickbecerramx, Instagram: Erick Becerra.

TikTok: erickbecerraehp





Relacionados

Back to top button