Cae a una barranca camión de pasajeros en Cuajimalpa; hay al menos 19 heridos

5 junio, 2021 8:24 pm


Redacción.- La tarde de este sábado se registró un accidente en la colonia Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa, luego de que un camión de pasajeros cayera a una barranca.

Aproximadamente a las 17:30 horas, se dio aviso a las autoridades, sobre una unidad de transporte público, la cual había caído a una barranca, resultando como consecuencia al menos 19 heridos.

Por ello, personal operativo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), cuerpo de Bomberos, ERUM, Cruz Roja y de la Secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, se trasladaron hasta el punto para iniciar con el rescate de los usuarios, así como con las investigaciones.

Por eso de las 17:40 horas, autoridades informaron que contaban con un saldo de 19 personas heridas, quienes cayeron a más de 40 metros.

Medios locales detallaron que la unidad, quien transportaba a 35 personas, viajaba a exceso de velocidad, por lo que el conductor fue detenido y trasladado al Ministerio Público,  donde se determinará su situación jurídica.

También te puede interesar:

Hallan el primer cuerpo tras derrumbe de mina en Múzquiz

Aseguran máquinas tragamonedas en zona metropolitana de Guadalajara

Colapsa mina en Coahuila; hay siete trabajadores atrapados

 





Relacionados

Back to top button