Cae presunto integrante de ‘Los Tarzanes’ en la Jorge Murad Macluf

16 mayo, 2021 6:31 pm


Puebla, Pue.- En la colonia Profesor Jorge Murad Macluf, policías de la ciudad de Puebla detuvieron a Joel J., de 51 años e identificado como miembro de una banda delictiva presuntamente dedicada al robo a casa habitación, de vehículo así como venta y distribución de droga.

Leer también: Son ilegales las rejas colocadas por vecinos en fraccionamientos, advierte Ayuntamiento

Los uniformados efectuaban un patrullaje de vigilancia en la calle Mousart, cuando sorprendieron a un individuo que orinaba en la calle. En consecuencia, los efectivos se aproximaron hacia el varón para indicarle que dicho comportamiento ameritaba remisión ante el Juzgado Calificador.

Durante la entrevista, los elementos hallaron entre las pertenencias del infractor una bolsa de plástico que almacenaba aparente marihuana, razón por la cual se procedió a su detención por delitos contra la salud. De igual forma, se aseguró un vehículo Chevrolet, Corsa, color azul, unidad en la cual se transportaba el hombre.

Leer también: Detienen a sujetos en ilegal posesión de varias toneladas de madera

Se presume que Joel J. formaría parte de una célula delictiva identificada como “Los Tarzanes”, posiblemente relacionada en la comisión de múltiples robos contra casas habitación, de vehículos así como, en la comercialización de estupefacientes.

También, se tomó conocimiento que el detenido operaba junto con una persona ubicada como “El Moreno”. Además, se sabe que las unidades que este sujeto robaba eran trasladas a municipios como San Martín Texmelucan y Santa Ana Xamimilulco para su venta ilícita.

El sujeto ya quedó a disposición de las autoridades ministeriales para las respectivas investigaciones.





Relacionados

Back to top button