Cae retroexcavadora al río Apulco; hay dos operadores desaparecidos

3 septiembre, 2021 3:19 pm


Puebla, Pue.- Este jueves en el kilómetro 18 de la carretera a Tlatlauqitepec, a la altura de Mazatepec, maquinaria de construcción se salió del camino y cayó al cauce el río Apulco, la máquina fue encontrada alrededor de las 3 de la tarde, sin embargo aún no hay rastro de los operarios, informó la secretaria de Gobernación en el estado, Ana Lucía Hill Mayoral.

Leer también: Reportan posibles contagios de coronavirus en 18 planteles de Puebla

La funcionaria agregó que la maquinaria no es propiedad del estado, ni de la Comisión Federal de Electricidad, que en estos días ha realizado trabajos en la zona, por lo que hasta ahora se desconoce la identidad de los propietarios.

Sobre el reporte de las lluvias, dijo que en las últimas horas se registraron aguaceros intensos en los municipios de Yaonahuac y Cuetzalan, encharcamientos en viviendas en Izúcar de Matamoros, deslizamentos de barrancas en Epatlán, obstrucción de caminos en San Gabriel Chilac y Zapotitlán.

Leer también: Cuerpos hallados en Izúcar son de dos primos desaparecidos en Puebla

Aprovechó para llamar a la población a no intentar ganarle a la fuerza de la naturaleza, al cruzar con vehículos o a pie, caminos anegados, barrancas o ríos, porque estos pueden derivar en una tragedia.





Relacionados

Back to top button