Puebla

Cae sujeto que golpeó brutalmente a una niña en Jiutepec Morelos

6 noviembre, 2022 7:57 pm
Redacción

Un hombre fue detenido por autoridades tras golpear a una niña en calles de Tepoztlán, Morelos. El agresor fue identificado como Fredy Ríos y ya fue detenido por maltrato infantil.

En un video que circula en las redes sociales del municipio de Tepoztlán, se puede ver cómo golpea a la menor. En las imágenes se puede apreciar al sujeto propinar patadas y golpes con la mano abierta en el rostro de la pequeña, todo esto frente a la mirada de  una mujer, quien se presume es su mamá y no hace nada por defender a la pequeña.

Si bien el videoclip no tiene audio, en él podemos ver al sujeto discutir con la mujer y posteriormente tomar vuelo para darle una patada a la niña, quien terminó en el suelo. A pesar del impacto eso no detuvo al hombre que comenzó a ser aún más agresivo.

En la grabación se puede apreciar cómo el tipo manotea, mientras la mujer intenta persuadirlo. Al fondo también podemos ver cómo la niña intenta ocultarse después de aguantar todos los golpes que el hombre le puso.

Buscan a Fredy Ríos Robles por agredir a una menor en Tepoztlán Créditos: Captura de pantalla

Detienen al agresor

Tras varias denuncias hechas luego de que se difundiera el video en redes sociales, la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca, informó que se llevó a cabo la detención del hombre, de 30 años de edad. 

 

 





Relacionados

Back to top button