Puebla

Habrá Noche de Museos y Festín Poblano este fin de semana

16 septiembre, 2022 6:25 pm
Gisela Tellez Guevara

Para cerrar con broche de oro las festividades patrias, Alejandro Cañedo Priesca, titular de la Secretaría de Turismo y Economía del Municipio de Puebla, recordó que habrá Noche de Museos y Festín Poblano.

El funcionario señaló que este sábado 17 de septiembre participarán 34 espacios en la “Noche de Museos” que se realizará de 17:00 a 20 horas, una vez que, destacó, de octubre de 2021 a la fecha han participado más de 191 mil personas, es decir, lo que equivale a llenar el Estadio Cuauhtémoc más de cinco veces.

Asimismo, manifestó que el sábado 17 y domingo 18 de septiembre se desarrollará el Festín Poblano de 10:00 a las 20:00 horas en el Parque de El Carmen.

“Mañana sábado 17 de septiembre tenemos Noche de Museos, 34 recintos participantes, ¡los esperamos! También tenemos Festín Poblano en el Parque de El Carmen el sábado 17 y domingo 18 de septiembre: artesanías, colmada, gastronomía, todas las juntas auxiliares aquí en el Centro Histórico de Puebla”.

Puntualizó que para aprovechar la iluminación tricolor continuará el programa “Recorridos Patrio” que se lleva a cabo con las compañías de tribuses en horario nocturno.

Contempla, dijo, el Centro Histórico, Paseo Bravo, Avenida Juárez, Zócalo, Los Sapos, Analco, Teatro Principal, El Carmen y Los Fuertes, por lo que las y los interesados deberán reunirse en la calle 2 Sur y Juan de Palafox y Mendoza para adquirir sus boletos.

Por último, señaló que en el Módulo de Turismo se podrá escanear un código QR para desarrollar y disfrutar del mismo recorrido, pero de manera peatonal.





Relacionados

Back to top button