Caen dos asaltaoxxos tras persecución en la Mateo de Regil

15 julio, 2021 7:23 pm


Puebla, Pue.- En la Unidad Habitacional Mateo de Regil, Policías de la Ciudad de Puebla ubicaron y detuvieron a dos sujetos identificados como Luis “V.”, de 23 años de edad y Alejandro “R.”, de 19 años de edad, presuntamente relacionados en múltiples robos.

Leer también: Confirma AMLO regreso a clases presenciales para finales de agosto

Los hechos tuvieron lugar sobre la calle 95 Poniente, a la altura de la colonia Ex Hacienda Mayorazgo, cuando un empleado de una tienda Oxxo pidió apoyo para detener a dos hombres, ya que momentos antes lo amenazaron y desapoderaron de mercancía diversa. Adicionalmente, señaló que los individuos huyeron a bordo de una motocicleta marca Italika, color rojo con negro.

Enseguida, los municipales iniciaron una persecución que terminó metros adelante con la detención de ambos sujetos. También, se recuperaron dos celulares, una cartera y alrededor de 500 pesos en efectivo.

Leer también: Lo detienen por presunto homicidio de madre e hijo en Infonavit Amalucan

Se presume que Luis “V.” y Alejandro “G.” estarían relacionados en la comisión de 15 robos en agravio de la cadena comercial Oxxo, seis contra transeúntes, tres más al interior de abarroteras así como, en dos robos de vehículo. Además, se sabe que operaban en colonias ubicadas al sur de la capital poblana.

Ambos sujetos ya quedaron a disposición de las autoridades ministeriales para las indagatorias correspondientes.





Relacionados

Back to top button