Caen dos por el asesinato de 4 hombres en Tlaxcala

8 abril, 2021 5:04 pm

Redacción.- Elementos de la Policía de Investigación, adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), de Tlaxcala detuvieron a Adrián N., y Abel N., por homicidio calificado de dos comerciantes en Acuitlapilco, en el año 2019.

De acuerdo a las investigaciones, los señalados ya habían sido detenidos por su participación en el doble asesinato de dos masculinos la tarde del 14 de julio del 2019 en un puesto de raspados al interior del Mercado Nuevo en el municipio de Chiautempan; sin embargo, fueron puestos en libertad gracias a un amparo.

No obstante, autoridades investigaron la conducta de los presuntos homicidas y concluyeron que también se encuentran relacionados con la muerte de otros dos masculinos quienes fungían como trabajadores de una gasolinera ubicada en la carretera federal Tlaxcala-Puebla, donde dispararon en contra de las víctimas, ocasionándoles la muerte.

Por lo anterior, se obtuvo orden de aprehensión en su contra, siendo oficiales de la PDI, quienes lograron su detención y posteriormente, su traslado al Centro de Reinserción Social (Cereso).

Durante su audiencia, el Agente del Ministerio Público, solicitó a un Juez de Control, prisión preventiva oficiosa para los imputados, siendo esta concedida durante el lapso de tiempo que dura el procedimiento.

con información de Fatima Vázquez.

También te puede interesar:

Chocan pipas de gas en Edomex; conductores peleaban por rutas

Vinculan a proceso a Alfredo Adame por omitir información al SAT

Capta cámara de seguridad asalto a repartidor de comida





Relacionados

Back to top button