PueblaSeguridad

Caen ocho posibles involucrados en caso de calcinado en mercado Independencia

19 enero, 2023 5:59 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Este jueves, el titular de la Fiscalía de Investigación Metropolitana, Osvaldo Ramírez Zavala, reveló la captura de ocho personas por su posible participación en el caso de la persona calcinada y hallada en el mercado Independencia.

 

De acuerdo con la información revelada por el funcionario, se realizaron cateos a dos inmuebles en la colonia La Popular Castillotla, al sur de la ciudad de Puebla, uno en un domicilio ubicado en la calle Querétaro, y otro en una vivienda de la calle Tlaxcala.

 

Sobre el operativo en el inmueble de la calle Querétaro, se logró la captura de cuatro hombres y una mujer, se trata de Nelson, Oswaldo, Cristofer, Jesús y Manuela. Asimismo, en dicho sitio se decomisaron 49 envoltorios con la droga conocida como cristal, un arma de fuego de fabricación artesanal, un objeto negro que simula ser un arma y una cangurera.

 

En el domicilio cateado de la calle Tlaxcala, los agentes investigadores lograron la detención de tres varones, llamados Armando, Carlos Jair y César; además, se aseguraron seis envoltorios con marihuana, un arma de fuego de fabricación artesanal y un objeto metálico que simula ser un arma.

 

Por lo anterior, la institución de procuración de justicia aprehendió a las ocho personas por presuntos delitos contra la salud, así como portación de instrumento prohibido, sin embargo, las indagatorias continuarán en torno a su posible involucramiento en el caso del cadáver calcinado y localizado en el mencionado centro de abasto.





Relacionados

Back to top button