Seguridad

Caen tres integrantes del grupo delictivo “Los Huescas” en Puebla

6 abril, 2023 5:32 pm
Redacción

Puebla, Pue.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla y de  la Guardia Nacional detuvieron al principal operador y dos integrantes más de “Los Huescas”, banda delictiva dedicada al robo de vehículo con violencia y al narcomenudeo.

En la colonia Francisco Javier Clavijero, se logró la detención de Omar “N.”, Jonatan “N.”, y Héctor “N.”, de 28, 27 y 19 años de edad  por el delito de portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Fueron sorprendidos en posesión de una pistola y un rifle de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y del Ejército Mexicano, así como de alrededor de 60 cartuchos útiles.

Asimismo, les aseguraron dos motocicletas Italika, F-150 y un inhibidor de señal de comunicaciones.

De acuerdo con labores de inteligencia, se sabe que los sujetos formaban parte de “Los Huescas”, grupo delictivo dedicado al robo de vehículo con violencia y asociado al narcomenudeo. Asimismo, Omar “N.” fue identificado como el principal operador de esta banda criminal.

Cabe señalar que los sujetos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público pertinente para las indagatorias a que haya lugar.





Relacionados

Back to top button