Seguridad

Caen tres por robo de vehículos y delitos contra la salud en Atlixco

17 julio, 2023 6:51 pm
Redacción

Atlixco.- Policías municipales de Atlixco lograron la detención de dos sujetos quienes, en actos diferentes, fueron reportados robando un vehículo, además de una mujer quien entre sus pertenencias llevaba sustancias prohibidas.

El primer hecho derivó de un reporte ciudadano, el cual indicaba el robo de una camioneta color blanco de la línea Nissan Frontier, ubicando a cinco responsables a bordo de dos vehículos Sedan, mismos que fueron ubicados sobre autopista vía Atlixcayotl.

Por lo que iniciaron una persecución hasta llegar al municipio de San Gregorio Atzompa, donde se logró la detención de un masculino.

Asimismo, en la colonia Campestre La Moraleda, al atender una llamada de emergencia que reportaba el robo de una motocicleta Bajaj Pulsar NS 200 color negro con blanco, agentes ubicaron al responsable a bordo de la motocicleta sobre carretera federal Puebla–Izúcar de Matamoros.

Por último, mediante recorrido de seguridad y vigilancia, uniformados observaron a una femenina con actitud inusual, por lo que se aproximaron a ella para entrevistarla y quien mostró una actitud agresiva, por lo cual se realizó una inspección a su persona.

Tras la revisión le fueron encontradas entre sus prendas 3 envoltorios de plástico transparente que en su interior contiene hierba seca color verde con características similares a la marihuana, así como 19 envoltorios pequeños con sustancia granulada color blanco, con características similares al narcótico conocido como cristal, procediendo a su detención; todos los mencionados fueron puestos a disposición del agente de ministerio público para realizar las investigaciones correspondientes.





Relacionados

Back to top button