EstadoSeguridad

Patrulla municipal vuelca en calles de San Felipe Hueyotlipan

30 diciembre, 2022 5:05 pm


Durante la madrugada una patrulla volcó en la calle Josefa Ortíz de Domínguez. En apariencia el vehículo era conducido a exceso de velocidad, por lo que previo a llegar al cruce con la calle Independencia el elemento detrás del volante habría perdido el control dirigiendo la unidad hacia la banqueta donde se encontraban unos escalones de entrada a un local comercial impactándolos y resultando en la volcadura de la camioneta que se detuvo un par de metros adelante sobre su costado derecho.

El estruendo fue tal, que los vecinos salieron de sus casa alarmados y al observar el incidente de inmediato realizaron el reporte al número de emergencia 911.
Los primeros respondientes fueron más elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana así como una ambulancia de Protección Civil con paramédicos que se encargaron de realizar un primer chequeo a los policías que resultaron con golpes leves y rasguños y posteriormente fueron trasladados a un hospital para descartar alguna herida interna de consideración.
Peritos de tránsito se dedicaron a realizar las indagatorias para esclarecer las circunstancias bajo las que ocurrió este incidente.




Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button