Cambia el Poder Judicial de Puebla de adscripción a 14 juezas y jueces

23 mayo, 2021 3:45 pm

  • Los cambios surtirán efecto a partir del lunes 24 de mayo. 

 

Puebla, Pue.- El Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Puebla aprobó el cambio de adscripción de jueces a fin de fortalecer la impartición de justicia de manera pronta, completa, imparcial y gratuita a partir del próximo 24 de mayo.

Leer también: Alertan por problemas cardíacos en jóvenes vacunados

Los cambios aprobados fueron los siguientes:

1.- La Jueza Ivonne Solares Wences, del Juzgado de lo Civil y de lo Penal del Distrito Judicial de Alatriste, pasa al Juzgado Primero de lo Civil del distrito Judicial de Huejotzingo.

2.- La Jueza Brenda Ivonne Perea Iturriaga, del Juzgado Primero de lo Civil del Distrito Judicial de Huejotzingo, pasa al Juzgado de lo Civil y de lo Penal del Distrito Judicial de Alatriste.

3.- El Juez Venustiano Islas López, del Juzgado de lo Civil y de lo Penal del Distrito Judicial de Tlatlauquitepec, pasa al Juzgado Octavo Auxiliar de lo Familiar del estado de Puebla.

4.- La Jueza María del Socorro López Reyes, del Juzgado Octavo Auxiliar de lo Familiar del estado de Puebla, pasa al Juzgado Civil y de lo Penal del Distrito Judicial de Tlatlauquitepec.

Leer también: Caen seis presuntos integrantes de la banda delictiva “Los Rojos”

5.- La Jueza Sandra Lucía Perea Iturriaga, del Juzgado de lo Civil y de lo Penal del Distrito Judicial de Tecamachalco, pasa al Juzgado Tercero Auxiliar de lo Familiar del estado de Puebla.

6.- El Juez José Hugo Salvador González Jiménez, del Juzgado de lo Civil y de lo Penal del Distrito Judicial de Acatlán, pase al Juzgado de lo Civil y de lo Penal del Distrito Judicial de Tecamachalco.

7.- El Juez Daniel Flores Garrido, del Juzgado Tercero Auxiliar de lo Familiar del estado Puebla, pasa al Juzgado de lo Civil y de lo Penal del Distrito Judicial de Acatlán.

8.- La Jueza Alba María Romano Hernández, del Juzgado Décimo Especializado en materia Mercantil del Distrito Judicial de Puebla, pasa al Juzgado de lo Civil y de lo Penal del Distrito Judicial de Matamoros. 

9.- El Juez Heliodoro Juárez Fernández, del juzgado de lo Civil y de lo Penal del Distrito Judicial de Matamoros, pasa al Juzgado Cuarto Auxiliar de lo Familiar del estado de Puebla.

10.- La Jueza Emma Mónica Garibay Hernández, del Juzgado Cuarto Auxiliar de lo Familiar del estado de Puebla, pasa al Juzgado Décimo Especializado en materia Mercantil de Puebla.

11.- El Juez Carlos Sánchez Hernández, del Juzgado Décimo Octavo Auxiliar de lo Familiar del estado de Puebla, pasa al Juzgado Octavo Especializado en materia Mercantil de Puebla.

12.- La Jueza Alicia Hernández Rojas, del Juzgado Octavo Especializado en materia Mercantil del Distrito Judicial de Puebla, pasa al Juzgado Décimo Octavo Auxiliar de lo Familiar de Puebla.

13.- El Juez Humberto Borja Sánchez, del juzgado Segundo Auxiliar de lo Familiar del estado de Puebla, pasa al Juzgado Séptimo Especializado en materia Mercantil del distrito judicial de Puebla.

14.- El Juez Julio Vargas Domínguez, del Juzgado Séptimo Especializado en Materia Mercantil del Distrito Judicial de Puebla, pasa al Juzgado Segundo Auxiliar de lo Familiar del estado de Puebla

Con esto, el Poder Judicial del Estado de Puebla fortalece la impartición de justicia de manera pronta, completa, imparcial y gratuita coadyuvando al interés de orden público y social.





Relacionados

Back to top button