
“Canas al aire” producción que promociona a Puebla, se estrenará en agosto
La producción cinematográfica “Canas al aire”, que cuenta la historia de tres mujeres que fueron amigas en su juventud y se reencuentran en la tercera edad, ha avanzado tal y como se tenía programado, por lo tanto, su estreno en los cines ocurrirá en agosto próximo.

Así lo confirmó Fritz Glockner Corte, titular de la Secretaría de Cultura en Puebla, recordó que él no formaba parte aún del gabinete estatal, no obstante, dijo que ha estado en contacto con los creativos y se mantiene informado sobre el progreso del mismo.
Con esta propuesta fílmica, el gobierno de Alejandro Armenta reafirma su compromiso de Pensar en Grande mediante el respaldo a iniciativas que promuevan la historia y belleza del estado, posicionándola como un referente de innovación artística y cultural a nivel internacional.
En breve más información.







