EspectáculosInternacional

Cancelan concierto de Bruno Mars en Tel Aviv debido a estado de guerra

7 octubre, 2023 8:45 pm
Redacción Tribuna Noticias

Los promotores del esperado concierto de Bruno Mars en Tel Aviv anunciaron su cancelación a través de Instagram, después de que el Primer Ministro israelí, Benjamin Netanyahu, declarara el estado de guerra en el país debido a un ataque sorpresa del grupo militante palestino Hamas.

El concierto, que se llevaría a cabo en el Parque HaYarkon con capacidad para 100,000 espectadores, tenía una gran expectación y sería la segunda presentación de Mars en ese lugar. Su primera actuación en Israel fue ampliamente elogiada y agotó todas las entradas para ambos espectáculos, consolidándolo como uno de los artistas más exitosos que se han presentado en el país.

Aunque no está claro si Bruno Mars se encuentra actualmente en Israel, los promotores, Live Nation, habían informado previamente que tanto el artista como su equipo estaban siendo informados sobre la situación y esperando instrucciones. Sin embargo, a medida que la lucha continuaba, Live Nation anunció la cancelación del espectáculo a través de Instagram.

Las personas que compraron entradas para el concierto recibirán un reembolso automático en la tarjeta de crédito con la que realizaron la compra, según anunciaron los promotores en una publicación en hebreo, traducida automáticamente por Meta. En la misma publicación, expresaron su apoyo a los residentes de Israel, a los combatientes de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) y a las fuerzas de seguridad en estos momentos difíciles.





Relacionados

Back to top button