Candidatos a la presidencia municipal presentan propuestas ante universitarios

20 mayo, 2021 6:19 pm


Puebla, Pue.- Los estudiantes del Tecnológico de Monterrey, Campus Puebla se han incorporado a los ejercicios para conocer a los candidatos, por lo que organizaron el Foro “Camino de Líderes Puebla  2021“ y tuvo como invitados a los aspirantes a la presidencia municipal de Puebla.

Acudieron Evelyn Hurtado Morales de Nueva Alianza, Ignacio Alfredo Victoria Moreno y Claudia Rivera Vivanco, aunque para esta sesión estaba programado Eduardo Rivera Santamaría de Fuerza por México, de última hora declino su participación por asuntos de agenda.

Cada uno de los aspirantes presentaron sus propuestas, sobre todo en temas servicios, seguridad y economía que proponen a la ciudadanía en caso de llegar al Ayuntamiento.

La comunidad  de los estudiantes del Tecnológico de Monterrey, señaló que la gobernanza democrática es posible con la activa participación entre la ciudadanía y su gobierno, para implementar políticas públicas y alcanzar metas compartidas en un proceso político en el que se decide lo público.

El gobierno municipal es el primer contacto con la ciudadanía, y estamos convencidos que es necesario consolidar una relación directa, cercana y constructiva entre gobernantes y gobernados, promoviendo la corresponsabilidad ciudadana”, explicó.

Los candidatos realizaron compromisos con los jóvenes que requieren de oportunidades para el primer empleo, pero también mostraron disposición para colaborar con el Ayuntamiento de Puebla que puede requerir de asesoría en temas complejos de la administración o de asuntos técnicos para las áreas de medio ambiente o de procesos  de  transformación.

También te puede interesar:

Niega Rivera Vivanco haber cometido faltas políticas ante denuncias de RSP

De visita Felipe Calderón en Puebla para respaldar a candidatos de “Va por México”

Se compromete Marco Fosado a brindar apoyos y mayor seguridad en San Andrés Cholula

 

 





Relacionados

Back to top button