De visita Felipe Calderón en Puebla para respaldar a candidatos de “Va por México”

19 mayo, 2021 3:21 pm

Puebla, Pue.- Para respaldar las campañas de los candidatos a diputados federales y locales de la coalición ”Va por México“  el expresidente de México, Felipe Calderón, visitó el estado de Puebla, donde advirtió que es positivo que haya discrepancias, eso no empobrece, lo que preocupa hoy es que, México se convierta en un país de una sola voz y de un solo hombre que así como puede acertar también se pueda  equivocar y arrastre el destino de 128 millones de mexicanos. 

Felipe Calderón Hinojosa , pidió a quienes serán diputados federales, a no convertirse en miembros de una corte imperial de Palacio Nacional, en una corte de nobles, de amanuenses o de mensajeros, se necesita de voces que se planten ante el presidente en caso de hacer mal las cosas y por eso les señaló que no deberán ser diputados agachones.

Lamentó que el actual presidente de la República, no acepte la discrepancia, sobre todo si viene de la prensa que cuestiona, a quienes no opinan como Andrés Manuel López Obrador,  señalándolos como traidores a la patria, se les acusa de estar pagados de intereses perversos y se les acusa de estar parando la Cuarta Transformación, lamentó que los periodistas sean atacados.

Así mismo, refirió,  que un ejemplo de respeto a la discrepancia, es ahora la coalición del PAN con otros partidos que en otro tiempo fueron duros adversarios (PRI y PRD) ahora estén unidos para dialogar las diferencias en paz , sin odios para buscar con el voto el próximo 6 de junio lo que es mejor para México.

Y mencionó que no se ha llegado al extremo de medidas dictatoriales, no se puede ignorar el peligroso rumbo de México y de su autoridad presidencial a la capacidad de disentir o de cuestionar.

La diputada con licencia Mónica Rodríguez de la Vecchia, fue la encargada de darle la bienvenida a Calderón Hinojosa y le dio un repaso de los problemas que enfrenta la capital.

También te puede interesar:

Proponen candidatos de “Va por Puebla” creación del Fondo Municipal para la Seguridad

Presenta “Va por Puebla” a sus 15 candidatos a diputados federales

Arriban a Puebla más de 4 millones de boletas electorales

Anuncia Eduardo Rivera el plan para reactivar la economía 





Relacionados

Back to top button