Estado

Capacita CESAMED a personal de Salud en Chignahuapan

8 septiembre, 2023 5:22 pm
Redacción Tribuna

La Comisión de Arbitraje Médico de Puebla, organismo de la Secretaria de Salud del Gobierno de Puebla, a cargo de su Titular, el Dr. Roberto Morales Flores, impartieron una capacitación a todo el personal de salud de los municipios integrantes de la Jurisdicción Sanitaria 02, IMSS Bienestar, responsables de casas de salud así como sector privado con el apoyo del Ayuntamiento de Chignahuapan.

El Presidente, Lorenzo Rivera, mencionó que tener personal capacitado y atento a procesos médicos correctos, es indispensable para dar servicios de calidad a la población, por lo que celebró el trabajo en conjunto con la CESAMED, para llevar a cabo el evento. 

Por su parte, el Comisionado Estatal, agradeció la disposición y anfitrionía del Presidente, Lorenzo Rivera, por facilitar la realización de la capacitación con interesantes ponencias impartidas por la Dra. Mayda Ramírez, Subcomisionada Médica de CESAMED, Marcela Tello, Subcomisionada Jurídica, y del Dr. Conrado López Serrano, Jefe de División Médica Interna del Centro Médico Nacional.

La convocatoria de más de 450 asistentes, que incluyó al sector privado, instituciones públicas como Cruz Roja y asistentes de casa de salud, reconocieron la importancia que el Ayuntamiento de Chignahuapan pone por su profesionalización para que los servicios que prestan sean adecuados para los pacientes.

Entre los asistentes, estuvieron  presente personal médico de  Chignahuapan, Zacatlán, Ahuacatlán, Ixtacamaxtitlán, Tepetzintla, Aquixtla, Cuautempan, Tepango de Rodríguez,  Tetela de Ocampo, entre otros; así como el Secretario General, Ernesto Cortes, la Presidenta del DIF Municipal, Rosy Nava, el Regidor de Salud, Luis Ángel García y el Director de Salud, Ignacio Reyes. 

 





Relacionados

Back to top button