Estado

Inaugura Edmundo Tlatehui adoquinamiento en San Andrés Cholula

21 noviembre, 2022 4:43 pm
Liliana Tecpanecatl

Edmundo Tlatehui Percino, alcalde de San Andrés Cholula encabezó este lunes la inauguración del adoquinamiento de la Avenida 16 de Septiembre en San Luis Tehuiloyocan. La obra beneficiará a más de 6 mil 300 habitantes y comunicaráa esta junta auxiliar con Santa María Tonantzintla.

 

El edil mencionó que la infraestructura urbana, particularmente las vialidades, son indispensables para el crecimiento, desarrollo y movilidad de los habitantes de ambas demarcaciones, además de que se generan mejores condiciones para los turistas.

 

“El compromiso finalmente se está cumpliendo, hoy vemos una vialidad adoquinada, con un alumbrado público digno. Para nosotros es fundamental generar esta vinculación entre Santa María Tonantzintla y San Luis Tehuiloyocan”.

 

La obra consta de 2 mil 520 metros cuadrados de guarniciones, 3 mil 284 de banquetas y 12 mil 151 metros de adoquinamiento. También se colocaron 55 postes de señalética vertical, 240 confinadores de ciclovía, siete cruces peatonales y 63 luminarias.

 

Así mismo se instalaron mil 261 metros de línea de tubería de PVC de 51 milímetros, 91 tomas domiciliarias, cuatro pozos de visita y 93 descargas domiciliarias.

 

Se construyeron nueve jardineras para captación de agua pluvial en el área verde y nueve bancas con sus respectivos botes de basura. Se plantaron 180 árboles y 230 plantas.





Relacionados

Back to top button