Captura SSP a tres por transportar más de 180 dosis de droga

3 marzo, 2021 5:32 pm

Puebla, Pue.-  Agentes de la Policía Estatal detuvieron, en inmediaciones de la colonia Campestre Mayorazgo, a tres personas que se encontraban en posesión de 187 dosis de diversas sustancias con las características de droga.

Los hoy detenidos se identificaron como Pedro R., alias “El Peter”, de 35 años; Armando S., alias “El Güero”, de 42 años, y Mariana Z., alias “Marianita”, de 20 años.

Tras una revisión a sus pertenencias, los uniformados les aseguraron aparente droga como heroína (65 envoltorios), marihuana (42 envoltorios), cristal (32 envoltorios) y cocaína (48 envoltorios), por lo que les informaron que serían puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo a información recabada por agentes de la Policía Estatal, Pedro R. presuntamente es vendedor de drogas en inmediaciones de las colonias Mayorazgo, La Popular, Castillotla, Coatepec, La Nacional y El Carmen Gastronómico; todas al sur de la capital poblana.

Además, la Secretaría de Seguridad Pública tiene conocimiento que forma parte de una banda dedicada a la distribución de droga, la cual es liderada por un hombre apodado “El Reyes”.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Detiene Secretaría de Seguridad Ciudadana a probables narcomenudistas

Detiene policía de Coronango a dos probables narcomenudistas

Detiene dos presuntos narcomenudistas en La libertad





Relacionados

Back to top button