Deja un lesionado volcadura de un automóvil particular //Hilda Ríos/Agencia Enfoque/

Alfredo Fernández
07/24/2021 , 9:45 am

Capturan a presunto asaltante; privó de la libertad a empleados de refresquera

Amozoc, Pue.- Por un choque, lograron la captura de un presunto asaltante que llevaba privados de la libertad a dos empleados de una refresquera, en el municipio de Amozoc.
Luego de un reporte ciudadano que indicaba que un camión Isuzu con logos de la empresa Titán había tenido un percance con un particular, elementos de la Policía Municipal de Amozoc acudieron a la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la Plaza Angelinas.
En el lugar una camioneta Ford Ranger había sido impactada por el conductor del camión repartidor de refresco, que viajaba a exceso de velocidad.
Durante la revisión al camión, los uniformados encontraron a dos hombres que aseguraron se encontraban privados de la libertad por quien manejaba la unidad.
Por consiguiente, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Amozoc procedieron a liberar a los trabajadores de la refresquera uno de 29 años y otro de 50 a la par que detenían a Juan Carlos N, quien pretendió darse a la fuga luego del atraco, chocó con el particular y así terminó su fallido intento por robarse la unidad de reparto de refrescos.