Choque deja un muerto y tres heridos en la Vía Corta

27 junio, 2021 1:54 pm


Puebla, Pue.- Una persona perdió la vida y tres más resultaron lesionadas en un aparatoso choque sobre la Vía Corta a Santa Ana sentido a Tlaxcala, a metros del paso peatonal de la Central de Abasto.

Leer también: Fuertes críticas hacia Arath de la Torre por “burlarse” de los Voladores de Papantla

Este percance se registró aproximadamente a las 3 horas del domingo 27 de junio, sobre esta transitada vialidad, donde un automóvil Bora de color blanco impactó por la parte trasera a un Chevrolet Onix, de color vino que se detuvo en el tope y ante la presunta falta de precaución del primero ocurrió este fatal accidente.

Del percance, el auto color vino salió proyectado hacia la barrera de contención, impactándola y derribando un poste.

Automovilistas que circulaban por la zona dieron aviso a los servicios de emergencia, quienes al arribar encontraron a un hombre tendido sobre el pavimento, sin signos vitales, además de tres mujeres lesionadas, una de ellas estaba inconsciente.

Leer también: Padre e hijo son asesinados por presuntos policías municipales

Los técnicos en urgencias médicas atendieron a las 3 personas lesionadas y en tanto el hombre fallecido permaneció durante varias horas tendido sobre el pavimento hasta la llegada de peritos quienes luego de las diligencias dieron paso al levantamiento del cadáver.





Relacionados

Back to top button