Capturan vecinos de los Héroes a dos hombres que intentaron robar en una casa

15 enero, 2021 11:39 am


Puebla, Pue.-Vecinos del Fraccionamiento Héroes de Puebla capturan a dos personas mientras intentaban robaban en la casa de una mujer, a quien previamente habían sometido.

Dos hombres amagaron a una vecina del Fraccionamiento robar diversos objetos de valor del domicilio, pero no contaron con que la mujer, en un descuido de sus captores, logró liberarse y pedir ayuda a sus vecinos, que sorprendieron a los asaltantes y luego de golpearlos los entregaron a la Policía Municipal.

Los presuntos ladrones son Víctor N y José N de 36 y 55 años respectivamente, luego de investigaciones se supo que esa noche tocaron el timbre de esta mujer, que tiene su domicilio en la 119 oriente, preguntando por rentas en la zona, logrando distraer a su víctima y minutos más tarde la empujaron al interior y la inmovilizaron para intentar robarse una pantalla, una bocina y otros objetos de valor.

La mujer logró pedir auxilio y gracias a ello, vecinos de la zona se organizaron para evitar que los asaltantes se escaparan, hasta el arribo de personal de la Policía Municipal.

Víctor y José fueron puestos a disposición del ministerio público para ser relacionados con este robo y agresión, así como de otros a los que se les relacione.

 

También te puede interesar:

Detienen a dos presuntas distribuidoras de droga en Sanctorum





Relacionados

Back to top button